Home         League        Gallery         Sponsors        Contact Us

 

    SCHEDULES

    REGISTRATION

    STANDINGS

    RULES &
               REGULATIONS

   CODE of ETHICS

    WAYS NEWS

 

 
 
PARTIDAZO
Un verdadero partidazo el que nos brindaron los equipos de Brasil y Santa Cruz en la división de menores de 14 años de la liga WAYS y en el que ambos equipos se brindaron al máximo en busca del triunfo dando por consecuencia un gran espectáculo y un futbol digno de las finales de cualquier división y como muestra de ello fue el marcador que resultó muy apretado y que se luchó por el hasta el ultimo minuto del encuentro.
Fue un encuentro en el cual el equipo de Brasil de Arturo Jalapa tuvo la capacidad para lograr ponerse al frente del mismo gracias al gol conseguido por Adrián Fernández al minuto cuatro de iniciado el partido y logró perforar la meta defendida por Cesar Martínez por primera vez ya que en este partido Adrián Fernández logró un triplete pero que no fue suficiente para conseguir la igualada para su equipo.
El equipo de Santa Cruz de Luis Garay tuvo la fortaleza suficiente no solo para emparejar los cartones del encuentro sino para adelantarse en los mismos e irse al frente en el marcador por dos tantos a uno pero no por mucho tiempo ya que Brasil lograría igualar el marcador pero Santa Cruz aprovechando el buen momento de sus jugadores logro en dos ocasiones nuevamente irse al frente y ponerse 4 a 2 sobre sus rivales los mismos que nunca bajaron la guardia y faltando escasos dos minutos acortaban la distancia y ponían el marcador de 4 a 3 mismo que ya no se movió a pesar que el equipo de Brasil buscó el empate hasta el ultimo momento y si no sea por la buena actuación de Cesar Martínez tal vez lo hubieran conseguido.
Los goles de Santa Cruz fueron conseguidos por Esteban Garay, Moisés González, Pedro y Ángel López quienes fueron los que lograron vencer a Gerardo Medina portero del Brasil y conseguir el triunfo para Santa Cruz.
W A Y S
 

OLIMPO CON PASO PERFECTO

El equipo Olimpo dirigido por la mancuerna de Alfredo Ramírez y José Abundis siguen arroyando fuertemente en la división de menores de quince años en la liga WAYS y esta vez arrasaron con el equipo de Chivas de Arturo Barboza a quienes doblegaron con un marcador de 5 goles a 2 y que confirman el buen paso que el equipo de Ramírez viene haciendo en esta división en la que parecen que son invencibles ya que por el tipo de juego que vienen desarrollando se ve muy difícil que algún equipo pueda arrebatarles el campeonato, pero como en el futbol nada esta escrito todo puede suceder y solo resta esperar lo que sigue en los siguientes encuentros.
El marcador refleja un tanto lo que fue el encuentro con llegadas a la portería por ambos equipos y con actuaciones espectaculares de ambos porteros sobre todo de Gerardo Anaya portero de Chivas quien trabajó doblemente tratando de impedir los goles que al final consiguiera el equipo de Olimpo. Por su parte Juan Altamirano portero de Olimpo supo de cierta forma contener los embates de Chivas y aunque su portería fue vencida dos veces por conducto de los delanteros de Chivas Josue y Marvin al final logró detener los empujes del equipo de Barboza y con esto lograr que su equipo se llevara el triunfo.
Los goles del equipo de Olimpo fueron obra de Rubén Delgadillo con un tanto y Alex Rodríguez y Juan Miguel Ramírez con dos dianas cada uno para completar la goleada de 5 a 2 a favor de su escuadra.
 
 
 
W A Y S UNDER 8
LLUVIA DE GOLES
En un partido trepidante y con muchos goles el equipo de Barcelona bajo el mando de Oscar Velázquez se impuso por siete goles a cinco al equipo del Manchester de los hermanos Salvador y Jesús Barajas dentro de la categoría de menores de ocho años de la liga de futbol infantil y juvenil de WAYS.
Fue un encuentro muy emotivo de principio a fin en el cual ambos equipos estuvieron arriba y abajo en el marcador y con volteretas espectaculares lograban remontadas que no se ven muy continuamente en esta división ya que en momentos se ponía al frente el equipo del Barcelona y minutos después empataba y se iba al frente el Manchester para que un poco después estuviera nuevamente en desventaja y así sucesivamente hasta que al final fuera el equipo de Oscar el que agarrara la ventaja misma que ya no soltaría hasta que terminara el encuentro.
Aquí hay que señalar el gran desempeño que tuvieron los porteros de ambos equipos ya que tanto Fabián del Manchester como Miguel de la Sancha del Barcelona lograron atajadas propias de niños de divisiones mayores y no de chiquilines de siete años de edad.
También hay que recalcar la labor de los hermanos Chavita y Jesse Barajas quienes han logrado levantar a un equipo que siempre era goleado y convertirlo en un equipo que le juega de tu a tu a cualquiera y prueba de ello son los cinco goles conseguidos en este encuentro.
Los goles del Barcelona fueron por conducto de Alexis Rodríguez con tres, Raúl Martínez con dos y con un tanto Anthony y Richie Acosta mientras que por Manchester fueron por Marvin y Kenneth.
 
        www.wayssoccerleague.com             2007 All Rights Reserved    wayssoccer@comcast.net